Consulta médico veterinaria:

Se evalúa la salud general de tu mascota ya sea preventivo, en enfermedad o pre-quirúrgico. Incluye examen físico y evaluación nutricional.

Vacunación:

Planes de vacunación a la medida de tu mascota de tu perro, gato o mascota no convencional. Antes de aplicar una vacuna realizamos una evaluación minuciosa del estilo de vida, factores de riesgo y necesidades de tu mascota, todo con el fin de crear un plan de medicina preventiva a su medida.

Ofrecemos vacunas esenciales y no esenciales para perros, gatos y mascotas no convencionales.

Asesoría veterinaria en línea:

Está recomendada para:

• consultas sobre la piel, alergias o dermatitis, estado de ánimo, comportamiento y/o sociabilización

• Nutrición, recomendación de tipos de alimento o de cómo hacer cambios de alimentos.

• Higiene, consejos de salud dental, frecuencia de baño, corte de uñas y limpieza de oídos.

• asesoría para situaciones que pueden ameritar ir al hospital pero en donde tienes la duda o no estás seguro

Pet Grooming:

Servicios de estética para mascotas de todo tipo: perros, gatos, conejos, hurones y más.

Baño:

Incluye cepillado, baño con shampoo hipoalergénico, acondicionador para mantos largos, drenado de glándulas anales, limpieza de oídos, corte de uñas y perfume.

Corte:

Cortes de pelo según la raza o necesidades de la mascota y su dueño.

Tratamientos:

Shampoos y mascarillas hidratantes, cepillado de dientes, tratamiento hidratante de cojinetes y nariz, entre otros.

Entrega de alimento y medicamento de uso veterinario a la puerta de tu hogar.

Alimento:

Venta y entrega a domicilio de alimento superpremium y de prescripción en la comodidad de tu hogar.

Medicamento de uso veterinario

No te sufras estrés por no saber dónde comprar el tratamiento que necesita tu mascota. TocToc VET te lo lleva a tu casa*.

*Requiere receta médica.